el encapuchado naranja les desea…

Queridos lectores,

Somos poquitos, pero bien avenidos. Una gran mayoría de familiares y amigos que por puro cotilleo no quieren esperar a mi regreso a casa para que les ponga al día de mis desventuras en Barcelona. Otros que llegaron hasta aquí por error, y que quien sabe por qué motivo aún siguen regresando. Hay quien nos visita porque cuando buscan en el Google: putas Barcelona, el encapuchado naranja sale en los resultados. Y quedan unos pocos que simplemente llegan porque una noche no controlaste tu ego y les confesaste en qué última moda te habías metido.

A todos ellos, amigos, desconocidos, tímidos, verborraicos, voyeurs y parroquianos de las salas de alterne de Barcelona, les deseo unas felices fiestas, allá por dónde estén. Este año he decidido no competir en el “Mensaje Navideño Original 2006″ y dejar todo ese esfuerzo en menesteres mucho más mundanos. Tan sólo les voy a pedir un favor, por sana curiosidad: aquel que de vez en cuando entre en el blog, que deje un comentario a este post, al menos para saber que está por ahí. Y si no encajas en ninguna de las 4 categorías que expliqué al principio ¡cuéntanos tu historia! ;)

Besos, abrazos y escarceos varios para todos y todas…

P.D: El cómo llegué a Tenerife, y mis últimos devaneos con la Guardia Civil en el aeropuerto (registro a fondo, aaaaar!), en próximos capítulos. Lo dejaremos para cuando acaben las copiosas comidas navideñas y en el mueble bar de casa vuelva a quedar tan sólo el Marie Brizard imperecedero de la familia.

P.D2: Les deseo sexo, sexo, mucho sexo. (No sólo lo deseo de corazón, sino que esto me hará traer muchísimas visitas curiosas de Google en los próximos meses).

9 Responses to “el encapuchado naranja les desea…”

  1. Lenko Says:

    Oye, como en los blogs importantes… ¡Prime!

  2. alo Says:

    bueno pues por aquí una más que contesta a tus súplicas de comentarios.
    cómo encontré este blog? pues pasando de uno aotro y luego el de la moto y de oca a oca… pues la verdad es q no tengo ni idea, pero estoy estudiando educación social y esto engancha

  3. Carlitos Says:

    Hola don Encapucháu!

    Les deseo felise fieta, chavalín, y a comé!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos desde Ljubljana!

  4. JoMaTeIxA Says:

    Feliz jamón de pato!! felices polvos mágicos después de comer, después de cenar, volviendo a casa de fiesta, al despertar o en sueños….

  5. el encapuchado naranja Says:

    Bueno, yo sé que son algunos más, tímidos, pero voyeuristas de pro. :)

    Lenko: que subidón eso de sentirse por un momento como escolar.net!

    alo: me alegro de que esto pueda servir a personas que estudian educación social. Un problema de la universidad, como siempre, es que está muy separada del trabajo real. El otro, y más importante en nuestra profesión, es que no han descubierto aún como enseñar “sentido común” a los alumnos, que es lo que más falta nos hace.

    Carlitos: ¡Compañero de batallas eslovenas! Haré lo propio aunque seguro que no comeré tan bien como usté. Por cierto, en los próximos días recibirá una proposición indecente por parte de un servidor.

    JoMaTeIxA: Ni jamón, ni pato, pero ¡vivan los polvos mágicos!

  6. mayrucha Says:

    “A follar a follar que el mundo se va a acabar”!!!! O eso dice mi amiga Inma cuando está entoná… Aunque bueno, ahora también lo digo yo jajaja!
    felices fiestas encapuchad@s naranjit@s y que el 2007 sea como una lluvia de salud para nuestros cuerpos, amor para nuestras mentes y proyectos proyectados y logrados… Y si vamos sin paragüas mejor para empaparnos de todo ello!
    Siempre en la lucha, que no decaiga Johny!
    Un abrazo

  7. Fanny Says:

    The paragon of understnading these issues is right here!

  8. vdajriwun Says:

    CK8pr5 vpmkyhxmjtvj

  9. learning tools for kids Says:

    Hаve you ever considеred cгeating аn ebook or guest authоring on other
    sitеѕ? I haνe a blog bаѕeԁ upon on the same topics you discusѕ and
    wοuld love tο have yοu share some storieѕ/іnformation.
    Ӏ knοw my геadегs ωoulԁ enjoy your ωork.
    If you arе eνen remotely interеsted, feel
    free to shοot mе an e mail.

Deja un comentario